Sinopsis
Alguien como tú es una comedia romántica de 1999 que se centra en la relación entre una joven mujer llamada Lucy y un hombre llamado Henry. Después de estar separados durante mucho tiempo, Henry regresa a la ciudad de Lucy y se da cuenta de que no se han conocido el uno al otro durante todos esos años. Cuando finalmente se reúnen, Lucy se da cuenta de que Henry se ha convertido en una nueva persona y se enamoran.
Descripción
Alguien como tú es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El estreno de la película se produjo en 1999 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Freddie Prinze Jr., Rachael Leigh Cook, Matthew Lillard, Paul Walker, Anna Paquin.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Robert Iscove.
Tiene una duración de 93 min..
Es procedente de Estados Unidos.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por R. Lee Fleming Jr..
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Miramax.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Stewart Copeland.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Francis Kenny.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Romance, Comedia en el largometraje.
Crítica de Cine de Alguien como tú
Positivo: Alguien como tú es una comedia romántica encantadora que combina humor y romance con una historia de amor convincente. Los personajes son interesantes y la trama es cautivadora.
Negativo: Algunos personajes secundarios no se desarrollan lo suficiente y la película se vuelve predecible a medida que avanza. Además, hay algunas escenas que son algo tóxicas.