Sinopsis
Algo Pasa con Mary es una comedia romántica estadounidense de 1998. La trama gira en torno a una joven (Cameron Diaz) que se ve envuelta en una serie de aventuras divertidas al tratar de localizar a su ex novio (Matt Dillon). En el camino, se topa con una variedad de personajes extraños y divertidos, como un psicoanalista desquiciado, un detective privado y una ex chica de la limpieza.
Descripción
El largometraje con tanto éxito Algo pasa con Mary es ideal para una tarde de desconexión.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1998.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Cameron Diaz, Ben Stiller, Matt Dillon, Chris Elliott, Lee Evans) realizan un trabajo excelente.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Peter Farrelly, Bobby Farrelly quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 119 min. maravillosos.
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Peter Farrelly, Bobby Farrelly, Ed Decter, John J. Strauss que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido 20th Century Fox.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Jonathan Richman.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Mark Irwin.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Comedia, Romance, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Algo pasa con Mary
Positivo: Algo Pasa con Mary ofrece una mezcla divertida de situaciones cómicas y una banda sonora que ayuda a crear una atmósfera divertida. Los diálogos chispeantes y las actuaciones fuertes son otros de sus puntos fuertes.
Negativo: Algunos de los giros de la trama pueden resultar predecibles, y algunas de las situaciones cómicas no son tan divertidas como uno esperaría.