Alfred Hitchcock presenta: Nuestra cocinera es un tesoro

ThrillerIntriga

Alfred Hitchcock presenta: Nuestra cocinera es un tesoro
Alfred Hitchcock presenta: Nuestra cocinera es un tesoro
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
El film Alfred Hitchcock presenta: Nuestra cocinera es un tesoro es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Esta película se publicó en el año 1955 siendo una de las más vistas.
El reparto de esta película (Everett Sloane, Beulah Bondi, Janet Ward, Elliott Reid, Gavin Gordon) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Robert Stevens se ve claramente reflejado en esta película.
La historia se desarrolla durante 24 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Robert C. Dennis.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Shamley Productions, CBS Productions ha acertado de lleno con esta.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Reggie Lanning.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Thriller, Intriga hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Contenido relacionado