¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Alexandria Again and Forever es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El largometraje se estrenó en el año 1989 con muy buenos resultados en pocas semanas.
El reparto de esta película (Youssra, Youssef Chahine, Hussein Fahmy, Hesham Selim, Taheya Cariocca) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Youssef Chahine. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
100 min. es el tiempo que dura la película.
Egipto ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Youssef Chahine, Yousry Nasrallah.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es La Sept, Mirs International Films, Paris Classics Productions que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Mohamed Nouh.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Ramses Marzouk.
El género de Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Contenido relacionado