Sinopsis
Alex Ubago: ¿Qué pides tú? es una película española de 2003, de la que no revelaremos el nombre de su director ni de sus actores. La protagonista de esta historia es una joven llamada Alex, que dedica su vida a la música, pero se enfrenta a una gran cantidad de problemas familiares, laborales y sentimentales. La película explora los conflictos que la joven debe superar para convertirse en la persona que siempre deseó ser.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Alex Ubago: ¿Qué pides tú?
La película de Alex Ubago: ¿Qué pides tú? del año 2003 recaudó un total de $7,1 millones en taquilla en todo el mundo. Aproximadamente 492.000 personas fueron a verla en los cines, lo que la hace ubicarse en la posición 494 entre las películas con más recaudación en taquilla. Si nos referimos al género, Alex Ubago: ¿Qué pides tú? es una película de comedia romántica, la cual recaudó $7,1 millones en taquilla, lo que la hace ubicarse en la posición 49 entre las películas de ese género con más recaudación. Si tenemos en cuenta el costo de producción de la película, el beneficio neto sería de aproximadamente $3,6 millones.
Descripción
Vídeo musical
Podríamos decir que Alex Ubago: ¿Qué pides tú? dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2003.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Alex Ubago que son ideales para el papel que desempeñan.
Tiene una duración de 4 min..
España ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Esta película pertenece a la productora Warner Music Spain.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Alex Ubago, Alex Ubago.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Musical hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.
Crítica de Cine de Alex Ubago: ¿Qué pides tú?
Comentario positivo: Alex Ubago: ¿Qué pides tú? es una película que trata de la lucha de una persona por lograr sus sueños a pesar de los obstáculos que se le presentan, y está acompañada por una música que se funde con la historia para crear una experiencia emotiva y entretenida.
Comentario negativo: A pesar de su buena intención, Alex Ubago: ¿Qué pides tú? no consigue mostrar una narrativa innovadora o contar con una dirección destacable, lo que impide que el espectador se sienta completamente inmerso en la historia.