¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Cada película provoca unas sensaciones en las personas, pero estamos seguros de que Alex Rider: Operación Stormbreaker no te dejará indiferente.
La fecha de estreno de una película depende de muchos factores y debido al tiempo de rodaje y edición, el largometraje salió en cartelera en el año 2006.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Alex Pettyfer, Ewan McGregor, Mickey Rourke, Bill Nighy, Sophie Okonedo que son ideales para el papel que desempeñan.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Geoffrey Sax se ve claramente reflejado en esta película.
Tiene una duración de 93 min..
Reino Unido ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Anthony Horowitz.
Esta película pertenece a la productora The Weinstein Company, Isle of Man Film, Rising Star Entertainment, Vip Medienfonds 4, Samuelson Productions.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Alan Parker.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Chris Seager.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Acción, Aventuras.

Tráiler

Criticas Alex Rider: Operación Stormbreaker

Muy bueno para los libros. ¡Una de las mejores películas que he visto !. ¡A, ser clásico!
¿Por qué sacar esta película? ¡Es genial!. Lleno de acción, apasionante, entretenido - ¡"increíblemente asombroso" !. Ingenioso, lleno de acción y un escaparate brillante para el cine británico
¡¡Mejor película de espías para adolescentes !!. acción de primera para todos. Vuelve la industria cinematográfica británica
Una película excelente con un elenco excelente. ¡Qué tormenta !. Una excelente adaptación de la novela.
Una película divertida y divertida. ¡Me encantó!. ¡Increíble pelicula! Grandes actores !!!
¡Brillante!. Alex rider, lamentablemente no en su mejor momento. Stormbreaker - Un clásico
¡Una película fabulosa, emocionante y aventurera! ¡5 estrellas!. No está nada mal. la mejor pelicula de espias !!!
Actuaciones absolutamente espectaculares (¡y creíbles!). Definitivamente necesitas ver esta película. Gran película, digna adaptación.
Un ejemplo fantástico de cine británico
Contenido relacionado