Operación Ogro

Thriller

Operación Ogro
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

A lo largo de la historia del cine, hemos disfrutado de muchas películas con las que nos hemos relajado un buen rato y Operación Ogro es una de ellas.
El estreno de este film se produjo en 1979 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Los años de formación y experiencia de los actores y actrices Gian Maria Volonté, José Sacristán, Ángela Molina, Eusebio Poncela, Feodor Atkine se notan en el resultado final.

La experiencia de Gillo Pontecorvo en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
La duración de la película es de 100 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de España.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Ugo Pirro, Giorgio Arlorio.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Action Film, Sabre Films, Vides Cinematografica, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Ennio Morricone.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Marcello Gatti.
El género Thriller es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.

Tráiler

Criticas Operación Ogro

Método, Paciencia, Precisión. Una buena pelicula. Buena recreación sobre el asesinato fue realizada el 20 de diciembre de 1973 por la organización terrorista vasca Eta
Thriller político oscuro. obra maestra sobre el último episodio de la dictadura franquista
Contenido relacionado