Alex Hugo: Las raíces del mal

AventurasDrama

Alex Hugo: Las raíces del mal
Alex Hugo: Las raíces del mal
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
Alex Hugo: Las raíces del mal es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El film tuvo la oportunidad de lucirse en cines en el año 2020 y lo consiguió.
La profesionalidad con la que actúan Fabien Baïardi, Marie Matheron, Yann Tregouët, Ambre Hasaj, Nicolas Jouhet, nos permite centrarnos aún más en el mensaje y disfrutar de la historia.

Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Olivier Langlois ha estado impecable.
La historia se desarrolla durante 92 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Francia.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Nicolas Tackian, Franck Thilliez, Richard Hugo.
La producción de esta película ha podido realizarse ya que M.F.P, Dalva Productions, France Télévisions, Region PACA, CNC estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Jérôme Lemonnier.

El hecho de saber cómo, dónde y porqué poner la cámara en un sitio, es el talento de Bruno Privat que nos ha regalado como resultado una dirección de fotografía maravillosa.
El género Aventuras, Drama es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.

Tráiler

Contenido relacionado