¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
Muchas veces, nos apetece desconectar del día a día y la película Alex Hugo: Como un pájaro sin alas es perfecta para ello ya que te envuelve en su historia y no puedes dejar de pensar en ella.
La gente estaba deseando poder ver esta película y finalmente pudieron verla en cines en el año 2015.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Samuel Le Bihan, Lionnel Astier, Caroline Baehr, Louise Szpindel, Michaël Fitoussi.

Olivier Langlois suma a su larga lista de trayectoria profesional, el haber sido la persona encargada de la dirección de esta película.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 88 min..
Francia ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Nicolas Tackian, Franck Thilliez, Richard Hugo es digno de admirar.
El mundo está lleno de grandes productoras y una de las más conocidas es M.F.P, France Télévision, Radio Télévision Suisse (RTS), Region PACA, CNC, creadora y desarrolladora de este proyecto.
Según la película, la música y la banda sonora tienen una importancia distinta ya que en algunas es de lo más importante y en otras pasa más desapercibida. En este caso Alexandre Delilez y su equipo, han conseguido un equilibrio perfecto.

La fotografía de esta película nos ha resultado espectacular y este resultado ha sido gracias al trabajo de Bruno Privat.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Thriller.

Tráiler

Contenido relacionado