¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
Muchas veces, nos apetece desconectar del día a día y la película Alex Hugo es perfecta para ello ya que te envuelve en su historia y no puedes dejar de pensar en ella.
La película llegó a los cines en el año 2014 con un gran éxito.
Samuel Le Bihan, Lionnel Astier, Mikaël Fitoussi, Caroline Baehr, Marilyne Canto son los actores que ponen cara y voz a los personajes de la historia que nos cuentan en la película.

La dirección de la película ha sido maravillosa ya que venía de la mano de Nicolas Tackian, Franck Thilliez, Pierre Isoard, Olivier Langlois, Muriel Aubin.
Tiene una duración de 90 min..
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Francia.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Nicolas Tackian, Franck Thilliez, Richard Hugo, Julien Guerif, Pierre Isoard.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, France 2 (FR 2) ha acertado de lleno con esta.
¿Te imaginas ver una película sin música que acompañe a la historia? Sería todo un desperdicio y más si el equipo de músicos está dirigido y formado por Jérôme Lemonnier, Alexandre Delilez, Rover, Bruno Bastero, Laurent Marimbert como es en este caso.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Willy Stassen, Bruno Privat, Philippe Lardon, Laurent Dhainaut, Christophe Legal.
El género de Serie de TV, Aventuras es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Criticas Alex Hugo

Gran programa en un hermoso entorno. Grandes historias ... Series de TV destacadas
Contenido relacionado