¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
Seguro que alguna vez has tenido temas de conversación sobre el cine. Si quieres estar al corriente y además disfrutar un buen rato, Alex Hugo: Sur la route es una película que necesitas ver.
Uno de los estrenos más esperados del año 2017 fue, sin duda, este largometraje.
Uno de los puntos a favor de esta película es como el reparto (Samuel Le Bihan, Lionnel Astier, Caroline Baehr, Michaël Fitoussi, Maryline Canto) no trabaja bien individualmente, sino que han conseguido crear un espacio mágico juntos.

La experiencia de Philippe Bérenger en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 95 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Francia.

Nos encanta la forma en la que Nicolas Tackian, Franck Thilliez, Anne Rambach, Marine Rambach, Richard Hugo y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Dalva Productions, France Télévision, Radio Télévision Suisse (RTS), la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Laurent Marimbert.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Bruno Privat.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Aventuras, Drama, Thriller.

Tráiler

Contenido relacionado