Sinopsis
La película Al final del edén de 1998 cuenta la historia de un matrimonio que intenta salvar su relación tras la muerte de su pequeña hija. Deciden mudarse a una casa en el campo donde enfrentarán sus problemas y se reconectarán con sus propias emociones y su pasado.
Por un lado, la película destaca por su hermosa fotografía y la magnífica actuación de los protagonistas. Además, la manera en que el director aborda temas como el dolor, la pérdida y la importancia de la empatía, es conmovedora y crea un ambiente perfectamente equilibrado entre el drama y la esperanza.
Sin embargo, hay ciertos aspectos de la película que podrían resultar lentos o incluso predecibles para algunos espectadores. Además, algunos momentos de la trama podrían haber sido más trabajados y profundizados, lo que hubiera sumado más fuerza y complejidad a la historia.
En resumen, Al final del edén es una película con una interesante reflexión sobre la importancia del amor y la búsqueda de la felicidad, con una emotiva y cuidada puesta en escena, pero que quizá no sea del gusto de todos debido a su ritmo lento y previsibilidad en algunos tramos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Al final del edén
Al final del Edén, película de 1998, recaudó un total de $84.7 millones de dólares en el mundo entero. Esto se traduce en unos 4.1 millones de espectadores a nivel mundial. Esta película se encuentra en la posición 2,921 entre las películas que más dinero han recaudado a nivel mundial.
Tomando en cuenta el género de la película, Al final del Edén es una comedia dramática. Esta película recaudó un total de $84.7 millones de dólares en el mundo entero. Esto se traduce en unos 4.1 millones de espectadores a nivel mundial. Esta película se encuentra en la posición 173 entre las películas de comedia dramática que más dinero han recaudado a nivel mundial.
Basándonos en el coste de producción de esta película, el beneficio neto que generó fue de $51.8 millones de dólares.
Descripción
La película Al final del edén fue todo un éxito cuando se estrenó.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1998.
El reparto de esta película (James Woods, Melanie Griffith, Vincent Kartheiser, Natasha Gregson Wagner, Paul Hipp) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Larry Clark.
Tiene una duración de 100 min..
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Stephen Chin, Christopher Landon, Eddie Little es digno de admirar.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Eric Alan Edwards.
El género de Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.