Sinopsis
Al filo de la muerte es una película de acción de 2002 que sigue a un grupo de trabajadores de una fábrica de armas que se ven forzados a utilizar sus habilidades para defenderse de una banda de ladrones de armas. La película se destaca por sus escenas de acción bien ejecutadas y por las actuaciones convincentes de los personajes.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Al filo de la muerte
La película Al Filo de la Muerte del año 2002 recaudó en los cines un total de $157.8 millones de dólares en todo el mundo. Esta película fue vista por un total de 8.9 millones de personas y se encuentra en el puesto 44 entre las películas que más dinero han recaudado.
Si hablamos del genero de la película, Al Filo de la Muerte es una película de acción dirigida por John Woo. Esta película recaudó un total de $157.8 millones de dólares, fue vista por 8.9 millones de personas y se encuentra en el puesto 44 entre las películas de acción que más dinero han recaudado.
El coste total de crear Al Filo de la Muerte fue de $80 millones, lo que significa que el beneficio de la película fue de $77.8 millones.
Descripción
Al filo de la muerte es la película perfecta para relajarte un rato y desconectar de la rutina diaria.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2002.
Steven Seagal, Morris Chestnut, Ja Rule, Kurupt, Matt Battaglia son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Don Michael Paul.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 99 min..
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
El guion fue creado por Don Michael Paul.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Sony Pictures Entertainment (SPE), Screen Gems, Franchise Pictures, se nota en los resultados.
Un trabajo importante es el de Tyler Bates y su equipo que han conseguido crear una banda sonora perfecta para la historia que nos cuentan.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Michael Slovis.
El género de Acción, Thriller, Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Al filo de la muerte
Positivamente, la película ofrece una narrativa interesante y emocionalmente satisfactoria con una buena dosis de adrenalina a lo largo de su duración. Los efectos especiales y la dirección de la cámara son particularmente destacables, creando una atmósfera intensa y emocionante.
Negativamente, algunos de los diálogos son forzados y sin sentido, dificultando la conexión entre los personajes. También hay algunas escenas de acción un poco exageradas que resultan poco creíbles.