Recaudacion y Beneficios de pelicula Al caer el sol
Al caer el sol, estrenada en 1998, generó un total de $236.7 millones de dólares y fue vista por aproximadamente 25 millones de espectadores en todo el mundo. La película se encuentra actualmente en el puesto número 138 de la lista de películas más taquilleras de todos los tiempos. Si se toma en cuenta el género, Al caer el sol es un drama romántico que generó un total de $236.7 millones de dólares, siendo vista por 25 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra actualmente en el puesto número 68 de la lista de películas de drama romántico más taquilleras de todos los tiempos.
De acuerdo con los informes, Al caer el sol tuvo un presupuesto de producción de $66 millones de dólares y recaudó $236.7 millones en la taquilla, lo que significa que el beneficio neto para la película fue de $170.7 millones.
Descripción
La película Al caer el sol fue todo un éxito cuando se estrenó.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1998.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Paul Newman, Susan Sarandon, Gene Hackman, James Garner, Stockard Channing que son ideales para el papel que desempeñan.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Robert Benton. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 95 min. maravillosos.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Robert Benton, Richard Russo que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Paramount Pictures ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Elmer Bernstein.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Piotr Sobocinski.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Intriga, Drama, Cine negro.