Aire de chacarera

Documental

Aire de chacarera
Aire de chacarera
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Aire de chacarera es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El largometraje se estrenó en el año 2013 con muy buenos resultados en pocas semanas.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Nicolás Tacconi.
85 min. es el tiempo que dura la película.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Argentina.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Fernando Arnedo, Gabriel Medina, Nicolás Tacconi que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, INCAA, Universidad del Cine ha acertado de lleno con esta.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Mario Arnedo Gallo.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Lucio Bonelli, Paola Rizzi.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Documental, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Contenido relacionado