Sinopsis
Aimé malgré lui es una comedia romántica francesa de 2010. La historia gira en torno a Aimé, un chico de 20 años con problemas de autoestima, aparentemente incapaz de tomar decisiones por sí mismo y que intenta encontrar su lugar en el mundo. Cuando conoce a una chica llamada Léa, él comienza una relación con ella que le ayuda a descubrir su propia identidad.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Aimé malgré lui
La película Aimé malgré lui del año 2010 generó un total de $11.8 millones en taquilla en todo el mundo, con una audiencia de 2.1 millones de espectadores. Se encuentra en el puesto #1,819 de los mayores recaudadores de la historia. Si se considera el género de la película, se encuentra en el puesto #2,303 entre los mayores recaudadores de comedia. Teniendo en cuenta el coste de creación de la película, el beneficio neto fue de aproximadamente $7.8 millones.
Descripción
Serie de TV
El largometraje Aimé malgré lui es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El estreno de la película se produjo en 2010 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Habi Touré, Ray Reboul, Alain Azerot, Emile Abossolo M'bo, Charley Schmidt.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Didier Ndenga se ve claramente reflejado en esta película.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 28 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es República Centroafricana y este film es uno de ellos.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Habi Touré.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Serie de TV, Drama en el largometraje.
Crítica de Cine de Aimé malgré lui
Comentario positivo: Aimé malgré lui trata con ternura y humor un tema complejo para muchos jóvenes: el descubrimiento de la propia identidad. El guion es inteligente y las actuaciones son convincentes, lo que hace que la película sea muy entretenida.
Comentario negativo: A veces el ritmo de la película se vuelve un poco lento, lo que puede hacer que el espectador pierda interés. Además, la historia se centra más en los conflictos internos de Aimé que en la relación entre él y Léa, lo que hace que la trama sea un poco confusa.