Sinopsis
Agatha y la Maldición de Ishtar es una película de 2019 ambientada en la ciudad de París. La protagonista es Agatha, una joven de 17 años que descubre que sus padres han sido asesinados. Cuando descubre que el asesinato fue obra de una antigua diosa sumeria, decide emprender un viaje para recuperar el objeto mágico que se necesita para desencadenar la maldición de Ishtar.
Positivamente, el guion de la película es interesante y atrapante y la trama se desarrolla a un ritmo rápido. La mezcla de elementos de ficción y fantasía es convincente, y hay una gran cantidad de imágenes aéreas y efectos especiales que enriquecen la narrativa.
Negativamente, los diálogos entre los personajes a veces parecen forzados y la trama tiene algunos momentos de confusión. Además, faltan detalles en la explicación de algunos sucesos que pueden resultar confusos para el espectador.
En general, Agatha y la Maldición de Ishtar es una película entretenida con una trama atractiva y una colección de efectos especiales convincentes.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Agatha y la maldición de Ishtar
La película Agatha y la maldición de Ishtar del año 2019 generó poco más de $3 millones en los cines, con alrededor de 1.5 millones de personas que la vieron en todo el mundo. Esta película se ubica en el puesto 54 de las películas que más dinero han recaudado en los cines.
Si tomamos en cuenta el género de la película, Agatha y la maldición de Ishtar es una película de aventura, y en el género de aventura se ubica en el puesto 34.
El beneficio de la película basado en el coste que tuvo crearla fue de aproximadamente $1.7 millones.
Descripción
TV
En el mundo del cine siempre existen películas que pasan inadvertidas, pero ese no es el caso de Agatha y la maldición de Ishtar que consiguió llamar la atención de muchas personas.
Una película de este calibre necesita mucho trabajo y tiempo por lo que decidieron que su estreno fuese en el año 2019.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Jonah Hauer-King, Lyndsey Marshall, Bronagh Waugh, Jack Deam, Rory Fleck-Byrne.
Sam Yates suma a su larga lista de trayectoria profesional, el haber sido la persona encargada de la dirección de esta película.
Si eres de los que te gusta comentar las películas que ves, con esta tendrás 95 min. que dura el film para no dejar escapar ningún detalle.
Reino Unido ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Tom Dalton es digno de admirar.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Darlow Smithson Productions, Kew Media Group Distribution.
La música de este film llega de la mano de Oliver Coates.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Catherine Goldschmidt.
El género de Intriga es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.