Filmografía de Mark Lambert
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Sam Yates, pero Mark Lambert es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
La profesionalidad de Mark Lambert le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Intriga y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Mark Lambert
Mark Lambert nació en 1956 en el Reino Unido y creció en una familia de clase media en una pequeña ciudad al norte de Londres. Desde joven, mostró interés en las artes escénicas y participó en obras escolares y de teatro de la comunidad local. Después de terminar la escuela secundaria, Lambert se matriculó en la Universidad de Bristol para estudiar teatro y literatura inglesa.
Después de graduarse, Lambert se mudó a Londres y trabajó como actor de teatro durante varios años. Consiguió algunos pequeños papeles en producciones de teatro regional y en el West End antes de decidir buscar trabajo en la televisión y el cine. Fue entonces cuando se unió a una agencia de talentos y comenzó a trabajar como extra y actor secundario en algunas películas y series de televisión.
A pesar de que su carrera comenzaba a despegar, Lambert luchó financieramente durante mucho tiempo, trabajó en trabajos de tiempo parcial y vivió en apartamentos con compañeros de piso para llegar a fin de mes. En algún momento, consideró abandonar la actuación y buscó trabajo en otros campos, pero finalmente decidió perseverar en su carrera de actuación.
Lambert consiguió un gran papel en una producción teatral en el West End y su carrera comenzó a despegar. Después de eso, empezó a tener papeles más grandes en producciones de cine y televisión, y se convirtió en uno de los actores británicos más reconocidos. Durante su carrera como actor, Lambert trabajó en producciones de películas famosas como "La misión" y "Aliens 3", y en series de televisión populares como "Inspector Morse" y "Poirot".
En resumen, Mark Lambert comenzó su carrera en las artes escénicas desde joven y estudió teatro y literatura inglesa en la universidad. Después de trabajar como actor en producciones teatrales regionales, se trasladó a Londres y trabajó como extra y actor secundario en la televisión y el cine. Después de conseguir un gran papel en una producción de teatro en el West End, su carrera comenzó a despegar y se convirtió en uno de los actores británicos más reconocidos.