¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
Agatha Christie: Poirot - Cartas sobre la mesa es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2005.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como David Suchet, James Alper, Philip Bowen, Honeysuckle Weeks, Cordelia Bugeja.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Sarah Harding. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
El film se extiende durante 120 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Reino Unido.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Nick Dear, Agatha Christie.
Esta película pertenece a la productora Granada, A&E Television, Agatha Christie, Picture Partnership Productions, Granada Television.
Stephen McKeon y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido David Marsh.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Drama, Thriller hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Contenido relacionado