Filmografía de Bern Cohen
El arte con el que se desenvuelve Bern Cohen delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Daniel Schechter, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Comedia son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Bern Cohen y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Bern Cohen
Bern Cohen nació el 13 de octubre de 1943 en un barrio judío de Brooklyn, Nueva York. Desde una edad temprana, mostró un gran interés por el teatro y la actuación, y a la edad de 15 años ya se había unido a una compañía de teatro local. Durante sus años de adolescencia, asistió a la Escuela de Artes Dramáticas de la Universidad de Nueva York, donde recibió su educación en actuación.
Tras graduarse, Cohen comenzó a trabajar en varias obras de teatro en Off-Off-Broadway, además de participar en varios anuncios publicitarios. Estas apariciones en televisión le hicieron ganar una cierta fama, lo que le permitió actuar en una serie de televisión de éxito, "Kojak", en 1973. Después de eso, actuó en varias películas, como "The Verdict" (1982) y "The Natural" (1984).
Durante los años siguientes, Cohen trabajó en varias películas y series de televisión, entre ellas "Rain Man" (1988), "Diner" (1982), "The Man Who Knew Too Much" (1988) y "Hannah and Her Sisters" (1986). Sus actuaciones en estas películas le valieron elogios de la crítica y le ayudaron a ganar una gran cantidad de premios, entre ellos un Oscar, un Globo de Oro y un Premio BAFTA.
Cohen también trabajó como director, guionista y productor de varias películas, entre ellas "The Prince of Tides" (1991) y "Bugsy" (1991). Estas películas le valieron elogios de la crítica y le ayudaron a ganar varios premios, entre ellos un Oscar, un Globo de Oro y un Premio BAFTA. Su trabajo como director también le valió elogios de la crítica, y fue nominado para el Premio de la Academia al Mejor Director.
A lo largo de su carrera, Bern Cohen demostró una gran habilidad para actuar, dirigir y escribir. Su trabajo le valió elogios de la crítica y reconocimiento internacional. Se convirtió en una de las figuras más destacadas en el mundo del cine y la televisión. Su trabajo continúa siendo una inspiración para los actores de hoy en día.