Adolf Hitler: Mi contribución a su caída

Comedia

Adolf Hitler: Mi contribución a su caída
Adolf Hitler: Mi contribución a su caída
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Adolf Hitler: Mi contribución a su caída es una película de 1973 sobre el fin de la Segunda Guerra Mundial y el derrocamiento de Hitler. La película narra la historia de los soldados aliados que entran en Berlín para derrotar a los nazis, así como las vidas de los civiles alemanes durante el conflicto. Es una película muy interesante que aporta una perspectiva única sobre el final de la Segunda Guerra Mundial.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Adolf Hitler: Mi contribución a su caída

La película Adolf Hitler: Mi contribución a su caída del año 1973 recaudó un total de $20.2 millones en todo el mundo. Alrededor de 2.6 millones de personas vieron la película en los cines, ubicándose en el puesto número 1066 de las películas más taquilleras de todos los tiempos. Se trata de una película documental de guerra.

El beneficio de la película Adolf Hitler: Mi contribución a su caída del año 1973 fue de $13.2 millones, después de descontar los costes de producción y distribución.

Descripción

El film Adolf Hitler: Mi contribución a su caída es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El largometraje se estrenó en el año 1973 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Jim Dale, Arthur Lowe, Bill Maynard, Tony Selby, Geoffrey Hughes.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Norman Cohen.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 102 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Reino Unido.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Spike Milligan, Johnny Byrne que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Esta película pertenece a la productora Associated London Films, Norcon.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Wilfred Burns que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Terry Maher.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Comedia en el largometraje.

Crítica de Cine de Adolf Hitler: Mi contribución a su caída

Comentario positivo: Esta película ofrece una mirada única al fin de la Segunda Guerra Mundial con una narrativa interesante que capta la atención del espectador.

Comentario negativo: La película es demasiado larga y algunas partes son demasiado lentas, lo que hace que sea un poco aburrida en algunos momentos.

Tráiler

Contenido relacionado