Adivina quién soy - Películas para no dormir

TerrorDrama

Adivina quién soy - Películas para no dormir
Adivina quién soy - Películas para no dormir
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
Es importante que cuando veamos una película, ésta nos atraiga y nos envuelva en la historia que nos está contando. Si lo que buscas es esa conexión, Adivina quién soy - Películas para no dormir es tu película ideal.
El film pudo ser visto a partir del año 2006.
Si te gustan los buenos actores y actrices aquí puedes encontrar a algunos como Goya Toledo, Nerea Inchausti, Eduard Farelo, Josep Maria Pou, Aitor Mazo.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Enrique Urbizu ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Disfrutar durante 58 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Es procedente de España.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Jorge Arenillas.
La producción de esta película ha podido realizarse ya que Filmax estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Unax Mendía.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Terror, Drama hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Criticas Adivina quién soy - Películas para no dormir

El verdadero amigo. Otra película terrible para mantenerte despierto, o más bien para hacerte dormir ... Surrealista, Intrigante y Original
Cuento poderoso que reúne espléndidamente horror, emoción y una historia real. Las ideas y los mensajes correctos producidos en el escenario incorrecto de "hecho para la televisión". Estaba hablando con el vampiro
Contenido relacionado