Acoso implacable

AcciónTerrorThriller

Acoso implacable
Acoso implacable
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Estos datos de la película Acoso implacable son muy interesantes y te ayudarán a saber más sobre el largometraje.
La fecha elegida para que el largometraje llegara finalmente a los cines fue en el año 1986.
Cassandra Delaney, Peter Ford, David Sandford, Garry Who, Don Barker son algunos de los actores y actrices que encarnas a los personajes principales y secundarios de esta película.

Mario Andreacchio sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Puedes disfrutar de esta película solo, con familia, con amigos o con quién tu quieras durante 90 min..
La película pertenece a Australia, uno de los países que más cine genera en el mundo.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Rob George.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es The Australian Film Commission, The Southern Films International que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Según la película, la música y la banda sonora tienen una importancia distinta ya que en algunas es de lo más importante y en otras pasa más desapercibida. En este caso Ashley Irwin y su equipo, han conseguido un equilibrio perfecto.

Andrew Lesnie tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
A los espectadores que les gusta el género de Acción, Terror, Thriller, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Criticas Acoso implacable

Cassandra vale el precio de la entrada. DESDE EL ESCRITORIO DE GEORGE WASHINGTON. aterrorizado en el interior; thriller efectivo
Película de venganza femenina olvidable con cero credibilidad ........................... Regular a mediana. ¿Cuándo dejarán de joderse el uno al otro?
¡Venganza del interior !. ¡Un paso al frente! ¡Vea Ex encadenado a un camión de John Denver! ¡No te lo pierdas !. Una interesante versión australiana de la clásica película de venganza femenina
La chica del interior se pone dura con los idiotas merodeadores. La película australiana "I Spit On Your Grave" Ozploitation es compacta y agradable. Nada que ver aqui
Jessica / Cassandra aprende el verdadero significado de ser desollada. Un clásico australiano. ¡Sorprendente!
Mala película visible. Los cazadores cazan a la mujer. la más bella de todas las del Juego Limpio
Sufre lo mismo que la mayoría de las películas de venganza, no es suficiente venganza. Cuando el cazado se pone en juego. No proporciona información
Débil intento de película de venganza. Tarifa entretenida, digna de sus tres estrellas. ¡Escupo sobre tu último canguro a la izquierda!
Contenido relacionado