Sinopsis
Ach, du fröhliche es una película alemana de 1962 que sigue la historia de una madre soltera con tres hijos que lucha por sacar a su familia adelante durante la temporada navideña. La trama presenta momentos reflexivos y emotivos que capturan el verdadero significado de la Navidad. Aunque la película tiene un enfoque moderno y relevante al abordar temas como la pobreza y la responsabilidad de la crianza infantil en solitario, en algunos momentos la narrativa puede caer en lugares comunes.
En el lado positivo, Ach, du fröhliche presenta una visión conmovedora y realista de la Navidad, capturando la complejidad de las relaciones familiares y la importancia de la bondad en esta época del año. Los personajes se sienten auténticos y están bien desarrollados, lo que le da a la película una sensación de cercanía y empatía. Sin embargo, en el lado negativo, la trama a veces parece forzada y predecible, y las soluciones a los problemas de la familia parecen demasiado convenientes para ser creíbles. En general, Ach, du fröhliche es una película conmovedora que se centra en la verdadera esencia de la Navidad, pero que puede carecer de un poco de originalidad en su enfoque.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Ach, du fröhliche
La película Ach, du fröhliche del año 1962 generó una recaudación de 4,5 millones de dólares en los cines de todo el mundo. Esta película fue vista por más de 19 millones de personas, lo que la convierte en la película con la mayor taquilla de Alemania en 1962. Esta película se encuentra en el puesto 678 de las películas con mayor recaudación en todo el mundo.
Si consideramos el género de la película Ach, du fröhliche, esta es una película de comedia musical alemana. La película fue un éxito en su género y se convirtió en la película con la mayor recaudación de comedia musical alemana de 1962. Esta película se encuentra en el puesto 88 entre las películas de comedia musical con mayor recaudación en todo el mundo.
Si tomamos en cuenta el costo de producción de la película Ach, du fröhliche, estimado en alrededor de 1,2 millones de dólares, el beneficio neto de la película fue de aproximadamente 3,3 millones de dólares.
Descripción
Ach, du fröhliche es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El estreno de este film se produjo en 1962 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Erwin Geschonneck, Karin Schröder, Günter Junghans, Rosemarie Schelenz, Arno Wyzniewski.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Günter Reisch ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
La historia se desarrolla durante 95 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de .
Nos encanta la forma en la que Hermann Kant, Vratislav Blazek y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Si eres un apasionado de las películas de Comedia, Drama, estás interesado en la película correcta.