Academia Rushmore

Comedia

Academia Rushmore
Academia Rushmore
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El film Academia Rushmore tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1998.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Jason Schwartzman, Bill Murray, Olivia Williams, Seymour Cassel, Brian Cox que son ideales para el papel que desempeñan.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Wes Anderson.
La duración de la película es de 93 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Nos encanta la forma en la que Wes Anderson, Owen Wilson y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Touchstone Pictures.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Mark Mothersbaugh.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Robert D. Yeoman.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Comedia, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado