AC/DC: Let There Be Rock

Musical

AC/DC: Let There Be Rock
AC/DC: Let There Be Rock
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

AC/DC: Let There Be Rock de 1977 es un documental musical que sigue al grupo de rock australiano AC/DC en su gira por Australia y el Reino Unido. Muestra el concierto completo en el teatro Capitol de Sydney en el que AC/DC interpreta algunas de sus mejores canciones, además de grandes actuaciones de la banda durante el tour.

Recaudacion y Beneficios de pelicula AC/DC: Let There Be Rock

AC/DC: Let There Be Rock generó $1,5 millones de dólares en los cines en el año 1977, con una audiencia de aproximadamente 5.800.000 personas. La película se encuentra en el puesto n° 874 entre las películas más taquilleras de todos los tiempos. Si contamos sólo películas de género musical, la película está en el puesto n° 82.

Teniendo en cuenta que el coste de producción de AC/DC: Let There Be Rock fue de $1,5 millones, el beneficio que generó la película fue de $0.

Descripción

Vídeo musical
AC/DC: Let There Be Rock es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Esta película se publicó en el año 1977 siendo una de las más vistas.
El reparto de esta película (AC/DC, Phil Rudd, Bon Scott, Angus Young, Malcolm Young) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

El film se extiende durante 6 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora YouTube.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Bon Scott, Angus Young, Malcolm Young, AC/DC.

El género de Musical es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Crítica de Cine de AC/DC: Let There Be Rock

Comentario positivo: AC/DC: Let There Be Rock de 1977 es una gran pieza de documentación musical que capta la energía y el entusiasmo de los conciertos de AC/DC. Las actuaciones en vivo son increíblemente vibrantes y la banda demuestra su valentía y pasión por la música.

Comentario negativo: AC/DC: Let There Be Rock de 1977 carece de profundidad y no ofrece una exploración más detallada de la historia de la banda ni de la cultura popular de la época. El documental se enfoca más en la presentación de la música en vivo que en un análisis más profundo.

Tráiler

Contenido relacionado