¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
La película Above Suspicion fue todo un éxito cuando se estrenó.
El largometraje se estrenó en el año 2009 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Kelly Reilly, Ciarán Hinds, Shaun Dingwall, Amanda Lawrence, Celyn Jones que son ideales para el papel que desempeñan.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Gillies MacKinnon, Catherine Morshead, Christopher Menaul.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 46 min..
Reino Unido ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Noel Farragher, Lynda La Plante.
El film ha sido generado por la gran productora La Plante Productions, RLJ Entertainment, Works WoWow, Acorn Media Group [USA].
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Simon Lacey, Adrian Johnston que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Nigel Willoughby, Damian Bromley, Tim Palmer.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama, Thriller, Serie de TV.

Contenido relacionado