Abierto hasta el amanecer - Episodio piloto

ThrillerAcción

Abierto hasta el amanecer - Episodio piloto
Abierto hasta el amanecer - Episodio piloto
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
El film Abierto hasta el amanecer - Episodio piloto tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El año 2014 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
El reparto de esta película (D.J. Cotrona, Zane Holtz, Eiza González, Jesse Garcia, Wilmer Valderrama) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Robert Rodriguez ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
45 min. es el tiempo que dura la película.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Robert Rodriguez.
El Rey Network ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Carl Thiel.

La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Eduardo Enrique Mayén.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Thriller, Acción.

Tráiler

Contenido relacionado