Recaudacion y Beneficios de pelicula El amanecer del planeta de los simios
La película El amanecer del planeta de los simios (2014) generó una recaudación total de $708.3 millones de dólares en todo el mundo, con una audiencia aproximada de 540 millones de espectadores. Esto la ubica en el puesto número 15 del ranking de todos los tiempos de películas con más recaudación en taquilla. Si nos enfocamos en el género de ciencia ficción, la película se ubica en el puesto número 4, con la recaudación anterior mencionada y una audiencia de 517 millones de espectadores.
Tomando en cuenta el coste de producción de la película, que fue de $170 millones de dólares, se puede estimar que la película generó un beneficio neto de $538.3 millones de dólares.
Descripción
Podríamos decir que El amanecer del planeta de los simios dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2014.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Jason Clarke, Gary Oldman, Andy Serkis, Keri Russell, Toby Kebbell.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Matt Reeves quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Tiene una duración de 130 min..
La película es de Estados Unidos.
El guion fue creado por Rick Jaffa, Amanda Silver, Mark Bomback, Pierre Boulle.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Chernin Entertainment, Ingenious Media, Soho VFX, TSG Entertainment, 20th Century Fox.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Michael Giacchino y su equipo.
Michael Seresin tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Si eres un apasionado de las películas de Ciencia ficción, Acción, estás interesado en la película correcta.