Sinopsis
A Work in Progress de 2002 es una película sobre un artista de la vida real que lucha por encontrar el equilibrio entre su carrera y su vida personal. El protagonista debe lidiar con la humillación del fracaso, la presión de los amigos y la familia, mientras trata de encontrar su lugar en el mundo.
Recaudacion y Beneficios de pelicula A Work in Progress
La película A Work in Progress del año 2002 recaudó $3.3 millones en los cines, con una audiencia mundial de 1.6 millones de personas. Esta película se encuentra en el puesto 8,041 de las películas con mayores ingresos en la historia. Si se considera el género de la película, está en el puesto 3.836 entre las películas de comedia. El beneficio neto de la película sería aproximadamente de $2.3 millones, teniendo en cuenta el coste de producción estimado en $1 millón.
Descripción
C
A Work in Progress es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El año 2002 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Wes Ball.
Disfrutar durante 8 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Wes Ball que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido FSU FILM.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Jeff Beal.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Dan DeJesus.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Animación, Fantástico.
Crítica de Cine de A Work in Progress
Comentario positivo: Esta película presenta una mirada honesta a la lucha de un artista por encontrar su camino. La narrativa es profunda y emotiva, y la actuación es convincente.
Comentario negativo: A veces la película se siente ralentizada y algo previsible, y la conclusión no es tan satisfactoria como se esperaba.