A Reckless Rover

Comedia

A Reckless Rover
A Reckless Rover
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

C
A Reckless Rover es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1918.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Samuel 'Sambo' Jacks, Yvonne Junior, Sam Robinson.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido C.N. David quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Disfrutar durante 10 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Es procedente de Estados Unidos.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Robert J. Horner.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Ebony Film Company [USA], General Film Company, The Criterion Channel [USA] ha acertado de lleno con esta.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido C.C. Fetty.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Comedia hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Contenido relacionado