¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

¿Quieres conocer un poco más sobre el film A propósito de Buenos Aires ? Te contamos más sobre la película aquí, en cines.com.
La fecha de estreno de una película depende de muchos factores y debido al tiempo de rodaje y edición, el largometraje salió en cartelera en el año 2006.
Maria Abadi, Mariana Chaud, Inés Efrón, Milagros Gallo, Guillermo García Faure son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Martín Kalina, Matías Piñeiro, Malena Solarz, Cecilia Libster, Nicolás Zukerfeld se ve claramente reflejado en esta película.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 80 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Argentina.

Nos encanta la forma en la que Daniela Ale, Marina Califano, Manuel Ferrari, Alejo Franzetti, Hernán Hevia y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Tener una productora tan buena como Universidad del Cine siempre ayuda a que el resultado final sea excelente.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Ezequiel Cutaia, Lucas Cutaia.

La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Fernando Lockett.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Drama llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Tráiler

Contenido relacionado