Sinopsis
A Por Todas es una película de 1999 que presenta la historia de un grupo de chicas que se unen para formar un equipo de básquetbol. Inspiradas por un entrenador con un pasado misterioso, estas chicas de secundaria se embarcan en una aventura que les hará ganar su propia autoestima.
Recaudacion y Beneficios de pelicula A por todas
La película A por todas del año 1999 generó una recaudación de $98.9 millones de dólares en todo el mundo. Más de 46 millones de personas fueron a verla en los cines, situándose en el puesto número 24 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se toma en cuenta el género, se trata de una comedia romántica, lo que la sitúa en el puesto número 5 entre los mayores éxitos del género. El beneficio neto de la película sería de $58.9 millones de dólares, ya que se estima que el coste de producción fue de $40 millones.
Descripción
Saltwater
A por todas es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Esta película se publicó en el año 1999 siendo una de las más vistas.
Peter McDonald, Brian Cox, Conor Mullen, Brendan Gleeson, Eva Birthistle son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Conor McPherson.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 97 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Irlanda.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Conor McPherson, Conor McPherson.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por The Plague Monkeys.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Oliver Curtis.
A los espectadores que les gusta el género de Comedia, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de A por todas
Comentario positivo: Esta película ofrece una historia emotiva que celebra el poder de unir fuerzas y adquirir confianza. Las actuaciones de los actores son convincentes y el mensaje positivo de la película es inspirador.
Comentario negativo: La historia es demasiado predecible y las escenas de deportes pueden resultar aburridas para algunos espectadores. Además, la sensibilidad y el énfasis de la película pueden ser demasiado débiles para algunos.