Sinopsis
A Night for Dying Tigers es una película de 2010 basada en la novela de John Irving. Esta película gira en torno a la vida de un profesor canadiense, Jack Leary, quien lucha por encontrar el equilibrio entre sus deberes como padre y sus obligaciones como profesor. Su hijo, Graham, es un joven rebelde que se enfrenta a su padre por su autoridad.
En su viaje de auto-descubrimiento, Leary debe enfrentar sus propios errores como padre, así como lidiar con los problemas de la sociedad moderna. Esta película es una exploración profunda de las relaciones familiares, el amor, la pérdida y el paso del tiempo.
Comentario positivo: A Night for Dying Tigers ofrece una exploración profunda de la vida de una familia moderna, abordando problemas como la paternidad y el amor con una profundidad emocional.
Comentario negativo: La película puede ser un poco lenta en algunos momentos, y la narrativa no es tan clara como podría ser.
Recaudacion y Beneficios de pelicula A Night for Dying Tigers
La película A Night for Dying Tigers del año 2010 generó $78,000 en los cines, con un total de 37 espectadores en todo el mundo. Esta es una película de drama y no se encuentra en el top de películas más taquilleras.
En cuanto al género drama, A Night for Dying Tigers generó una recaudación de $78,000 en los cines, con un total de 37 espectadores en todo el mundo. Esta película también no se encuentra entre las películas con mayores recaudaciones de este género.
El beneficio de la película basándonos en el coste para crearla es de $60,000. Esto se debe a que el costo para producir la película fue de $138,000, por lo que al restar los ingresos de $78,000 se obtiene el beneficio de $60,000.
Descripción
El largometraje con tanto éxito A Night for Dying Tigers es ideal para una tarde de desconexión.
Cuando recordamos el año 2010, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
El reparto de esta película (Gil Bellows, Jennifer Beals, Lauren Lee Smith, Tygh Runyan, Kathleen Robertson) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Terry Miles ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 90 min. maravillosos.
La película pertenece a Canadá, uno de los países que más cine genera en el mundo.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Terry Miles.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Cinemanovel Films, se nota en los resultados.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Eiko Ishiwata.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Lindsay George, Terry Miles.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, tienes que ver esta película.