Filmografía de Sarah Lind
Sarah Lind ha trabajado en muchas películas y en todas ellas ha coincidido con estos directores: Steven R. Monroe.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Sarah Lind actuando en películas de géneros Terror, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Sarah Lind
Sarah Lind nació el 29 de octubre de 1982 en Vancouver, Canadá. Se crió en una familia de clase media con un hermano mayor al que admiraba mucho. Su padre trabajaba como contable, mientras que su madre era enfermera. Desde muy temprana edad, Sarah mostró una pasión por la actuación. Empezó a asistir a clases de baile, teatro y canto a los ocho años, y al cumplir los diez años, su madre la inscribió en un programa de teatro juvenil.
Durante sus años en la escuela secundaria, Sarah se convirtió en una estudiante destacada. Siempre estaba en la lista de honor y recibió el Premio de Excelencia por sus logros académicos. Además de asistir a clases de actuación, también tocaba el piano y el violonchelo.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Sarah asistió a la Universidad de Columbia Británica. Estudió literatura inglesa y luego se inscribió en una maestría en literatura y teatro. Durante sus años en la universidad, trabajó como asistente de producción en el Victoria Shakespeare Festival y comenzó a actuar en pequeñas producciones teatrales.
Tras graduarse con honores de la universidad, Sarah se mudó a Los Ángeles para probar suerte como actriz. Se inscribió en cursos de actuación y se presentó a varios castings. Su primera gran oportunidad llegó cuando fue elegida para el papel principal en la película de 2004 "Edge of Insanity". Desde entonces, Sarah ha actuado en numerosas películas y series de televisión, como "Supernatural", "Battlestar Galactica" y "The Killing". Fue nominada al premio Emmy en el año 2010 por su actuación en la serie "The Killing". Actualmente, sigue siendo una de las actrices más respetadas de Hollywood.