Recaudacion y Beneficios de pelicula A Nação Que Não Esperou Por Deus
La película A Nação Que Não Esperou Por Deus (2015) generó una recaudación de $2.5 millones en cines, atrayendo a más de 1.4 millones de espectadores alrededor del mundo. Esto ubica a esta película en el puesto 76 entre las películas con mayores ingresos en la historia. De entre las películas de drama, ocupa el puesto 12 a nivel mundial. El beneficio de la película sería de $2.2 millones, siendo $300.000 el coste de producción de la misma.
Descripción
El film A Nação Que Não Esperou Por Deus tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Esta película se publicó en el año 2015 siendo una de las más vistas.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Lucía Murat, Rodrigo Hinrichsen quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Tiene una duración de 89 min..
Es procedente de Brasil.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Lucía Murat.
Esta película pertenece a la productora Costa do Castelo Filmes, Taiga Filmes.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Livio Tragtenberg.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Leo Bittencourt.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Documental.