A Good Wife

Drama

A Good Wife
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de A Good Wife , una película de mucho éxito mundial.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2016.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Mirjana Karanovic, Bojan Navojec, Hristina Popovic, Jasna Djuricic, Ksenija Marinkovic.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Mirjana Karanovic ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Tiene una duración de 90 min..
Serbia ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Mirjana Karanovic, Stevan Filipovic, Darko Lungulov.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Cineplanet, This&That Production.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Dejan Pejovic.

La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Erol Zubcevic.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama.

Tráiler

Contenido relacionado