Sinopsis
A Gingerbread Romance es una película de 2018 con temática navideña. Está protagonizada por dos personajes principales, Holly y David, que tienen una conexión instantánea en una fiesta navideña. Holly, una chef con un sueño de abrir su propio restaurante, y David, un arquitecto que quiere crear una línea de juguetes navideños, se unen para crear una increíble aventura de amor.
Comentario Positivo:
A Gingerbread Romance es una película encantadora con una trama adorables y unos personajes carismáticos. La química entre los protagonistas hace que la trama sea divertida e interesante.
Comentario Negativo:
A Gingerbread Romance puede resultar un poco predecible para los espectadores más exigentes, ya que sigue el típico arco de la historia de amor. La película no ofrece nada novedoso en cuanto a la trama.
Recaudacion y Beneficios de pelicula A Gingerbread Romance
La película A Gingerbread Romance del año 2018 recaudó $9.9 millones en taquilla globalmente, con 3.2 millones de personas que fueron a verla. Esta se encuentra actualmente en el puesto 111 de las películas con mayores ingresos en taquilla. Si se considera el género, esta película se encuentra en el puesto 8 de las películas románticas con mayores ingresos en taquilla. Si se considera el costo de producción estimado de $6 millones, la película habría generado un beneficio de $3.9 millones.
Descripción
TV
Si existe una película que no puedes dejar de ver es A Gingerbread Romance ya que es perfecta para comentar con amigos y familiares.
Una película de este calibre necesita mucho trabajo y tiempo por lo que decidieron que su estreno fuese en el año 2018.
A muchos de los actores y actrices de esta película ya los habíamos visto trabajar en otras películas, pero nos ha encantado verlos interpretar juntos como a Jordana Lajoie, Melody Nosipho Niemann, Tia Mowry-Hardrict, Duane Henry, Julian Christopher.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Richard Gabai.
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Estados Unidos.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Barbara Kymlicka, Gregg Rossen, Brian Sawyer.
¿Te imaginas ver una película sin música que acompañe a la historia? Sería todo un desperdicio y más si el equipo de músicos está dirigido y formado por Russ Howard III como es en este caso.
El control de las cámaras se nota que ha estado bajo el mando de Mike Kam ya que la dirección de fotografía es espléndida.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Romance, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.