A Dios rogando... y a los fieles timando

Comedia

A Dios rogando... y a los fieles timando
A Dios rogando... y a los fieles timando
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

A Dios rogando... y a los fieles timando es una comedia de 1988 que explora los límites de la fe y la ingenuidad. La trama sigue a un grupo de estafadores profesionales que se infiltran en una congregación para estafar a los miembros de la iglesia. Mientras tanto, el pastor de la iglesia intenta proteger a su rebaño de los estafadores.

Recaudacion y Beneficios de pelicula A Dios rogando... y a los fieles timando

La película A Dios rogando... y a los fieles timando del año 1988 recaudó alrededor de $10.7 millones en la taquilla mundial. En ese año, fue vista por aproximadamente 5,5 millones de espectadores en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 375 en la lista de las películas que más dinero han recaudado.

La película A Dios rogando... y a los fieles timando es una película de comedia de 1988. Recaudó alrededor de $10.7 millones en la taquilla mundial y fue vista por aproximadamente 5,5 millones de espectadores en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 375 en la lista de las películas de comedia que más dinero han recaudado.

Si se considera el costo de producción de la película, el beneficio neto fue de aproximadamente $7.2 millones.

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de A Dios rogando... y a los fieles timando , una película de mucho éxito mundial.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1988.
El reparto de esta película (Bill Paxton, Linda Kozlowski, Tim Curry, Annie Potts, Dennis Burkley) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. David Beaird ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 93 min. maravillosos.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

Nos encanta la forma en la que Joel Cohen, Neil Cohen y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Vista Organisation.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Carter Burwell.

Mark Irwin ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Comedia.

Crítica de Cine de A Dios rogando... y a los fieles timando

Comentario positivo: Esta película ofrece una divertida visión de la vida en una iglesia. Los diálogos ingeniosos y los personajes entrañables hacen que la película sea una experiencia cómica y entretenida.

Comentario negativo: Esta película no es tan profunda como algunas otras comedias de la época, y algunas partes de la trama pueden resultar predecibles.

Tráiler

Contenido relacionado