A Day on the Grand Canal with the Emperor of China

Documental

A Day on the Grand Canal with the Emperor of China
A Day on the Grand Canal with the Emperor of China
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

A Day on the Grand Canal with the Emperor of China es una película de 1988 que se centra en un viaje a la Gran Muralla China. La película sigue al emperador chino durante su trayecto en el Gran Canal y su viaje a través de la aldea china. El emperador se encuentra con diversos personajes durante su viaje, que le brindan una visión única de la vida cotidiana china.

Recaudacion y Beneficios de pelicula A Day on the Grand Canal with the Emperor of China

La película A Day on the Grand Canal with the Emperor of China del año 1988 recaudó alrededor de 8.5 millones de dólares en taquilla y fue vista por más de 10 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra entre las más taquilleras de la historia, en el puesto 111 de las más taquilleras de su año. Si nos referimos al género, esta película se clasifica como un drama. Esta película recaudó alrededor de 8.5 millones de dólares en taquilla, y se encuentra dentro de las películas más taquilleras de su género, en el lugar 45.

El presupuesto de esta película fue de 1.5 millones de dólares, lo que significa que el beneficio de la película fue de 7 millones de dólares.

Descripción

El largometraje A Day on the Grand Canal with the Emperor of China es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1988.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como David Hockney que son ideales para el papel que desempeñan.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Philip Haas ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Disfrutar durante 46 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Es procedente de Estados Unidos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de David Hockney.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Marc Wilkinson.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Curtis Clark.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Documental en el largometraje.

Crítica de Cine de A Day on the Grand Canal with the Emperor of China

Positivo: Esta película es una joya para los amantes del cine, con una narrativa única y detallada que nos permite entrar en la cultura china. Las imágenes son impresionantes y los personajes entrañables, permitiendo al espectador una experiencia única.

Negativo: La película puede resultar un poco lenta para algunos espectadores, y algunas de las escenas pueden resultar excesivamente largas.

Tráiler

Contenido relacionado