Sinopsis
Opening of the Kiel Canal de 1895 muestra la ceremonia de inauguración de uno de los canales más importantes de Europa. Los espectadores pueden ver desde la llegada de la reina Victoria hasta la colocación de la primera piedra por el emperador Guillermo II. El uso de la cámara fija para capturar los rostros de los invitados ofrece una gran cantidad de detalles que le da al espectador la sensación de estar ahí.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Opening of the Kiel Canal
No se dispone de información sobre los ingresos generados por la película Opening of the Kiel Canal del año 1895 en los cines, así como tampoco hay información sobre el número de personas que asistieron al mismo. Esta película no se encuentra entre las que más dinero han recaudado.
Si analizamos el género de la película, Opening of the Kiel Canal es un documental de carácter histórico, por lo que tampoco se dispone de información sobre el número de personas que asistieron al mismo ni sobre los ingresos generados por la misma. Esta película tampoco se encuentra entre las que más dinero han recaudado.
No se dispone de información sobre el coste de producción de la película Opening of the Kiel Canal, por lo que no se puede calcular el beneficio que ha generado.
Descripción
C
El film Opening of the Kiel Canal tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1895.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Birt Acres, Robert W. Paul.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 1 min. maravillosos.
El cine de Reino Unido es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Documental hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.
Crítica de Cine de Opening of the Kiel Canal
Positivo: Esta película es una gran representación de la historia de Europa a través de una de sus obras más importantes. Sus imágenes estáticas permiten que el espectador se sumerja en la ceremonia y sienta la presencia de los invitados.
Negativo: La película es muy corta y se siente un poco acelerada. Algunos de los invitados importantes que aparecen en la película no son identificados, lo que puede llevar a la confusión.