Sinopsis
82 Días en Abril es una película española de 2013 que narra la historia de una familia que vive en una isla del Mediterráneo durante los meses de abril y mayo de 2011. Esta familia debe luchar contra la pobreza, la crisis económica, la falta de oportunidades y la desesperación que conlleva.
Descripción
82 días en abril es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2013.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Marc Peeters, Karen van Parijs, Stijn Steyaert que son ideales para el papel que desempeñan.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Bart Van den Bempt.
89 min. es el tiempo que dura la película.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Bélgica.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Bart Van den Bempt.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Serendipity Films, Circe Films, Mollywood.
Arve Henriksen y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
Rik Zang ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de 82 días en abril
Comentario positivo: 82 Días en Abril es una película conmovedora y conmocionante que muestra la realidad social de muchas familias españolas. El guión y el montaje están bien hechos, y los actores dan vida a sus personajes de manera convincente.
Comentario negativo: Aunque la película trata temas importantes de manera conmovedora, a veces se muestran de manera superficial, y algunas escenas pueden parecer algo forzadas.