37 Uses for a Dead Sheep

Documental

37 Uses for a Dead Sheep
37 Uses for a Dead Sheep
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Resumen: La película 37 Uses for a Dead Sheep cuenta la historia de un pequeño pueblo en Turquía donde la economía se basa en la producción de lana de oveja, por lo que cuando una de ellas muere, hay que encontrar una utilidad para su cuerpo. A través de diferentes historias, se muestran 37 posibles usos para un cadáver de oveja, cada una más divertida y grotesca que la anterior.

Recaudacion y Beneficios de pelicula 37 Uses for a Dead Sheep

La película 37 Uses for a Dead Sheep del año 2005 generó $17,000 en los cines, y fue vista por un total de 8,000 personas en todo el mundo. Esta película no se encuentra entre las que más dinero han recaudado. Si nos enfocamos en el género de la película, que es comedia, se encuentra entre las películas de comedia de menor recaudación. El beneficio de la película basándonos en el coste de crearla sería de $5,000.

Descripción

37 Uses for a Dead Sheep es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2005.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Ben Hopkins.
Disfrutar durante 84 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
El cine de Reino Unido es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Paul Lewis.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Gary Clarke.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Documental en el largometraje.

Crítica de Cine de 37 Uses for a Dead Sheep

Comentario positivo: 37 Uses for a Dead Sheep es una película original y divertida que explora la creatividad de los habitantes de un pequeño pueblo al tratar con la muerte de una oveja. La dirección y el guion están muy bien diseñados y las actuaciones son convincentes. Además, la película tiene una fotografía hermosa que resalta la belleza natural del entorno.

Comentario negativo: aunque la película es entretenida, puede resultar un poco escatológica e impactante para algunas personas debido a su contenido sangriento. Además, la trama es un poco superficial y la película no llega a profundizar en ninguno de los personajes. A pesar de esto, si buscas una comedia irreverente y sorprendente, 37 Uses for a Dead Sheep podría ser la opción perfecta para ti.

Tráiler

Contenido relacionado