¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El film 21 horas en Munich es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Cuando recordamos el año 1976, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de William Holden, Shirley Knight, Franco Nero, Richard Basehart, Anthony Quayle.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido William A. Graham quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 96 min..
Es procedente de Estados Unidos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Howard Fast, Edward Hume, Serge Groussard.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Filmways Pictures, Moonlight Productions.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Laurence Rosenthal.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Jost Vacano.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado