2022 Tsunami

AcciónThriller

2022 Tsunami
2022 Tsunami
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

2022 Tsunami es una película de 2009 de ciencia ficción catastrófica. Narra el desastre que se desencadena cuando una enorme ola de más de 100 metros de altura se dirige hacia la costa de Japón. Un terremoto submarino ha liberado una profunda fuerza destructiva que amenaza con destruir todo a su paso. Los personajes principales son un grupo de científicos, ingenieros y pilotos de helicóptero que se unen para tratar de detener el tsunami.

Recaudacion y Beneficios de pelicula 2022 Tsunami

La película 2022 Tsunami del año 2009 generó un total de $118.6 millones de dólares en taquilla en todo el mundo, con una cantidad estimada de público de aproximadamente 6,4 millones de espectadores. Esta película ocupa el puesto número 166 entre las películas más taquilleras de todos los tiempos. Si se considera el género de la película, 2022 Tsunami se encuentra en el puesto número 19 entre las películas de ciencia ficción más taquilleras de todos los tiempos.

El beneficio de la película sería el resultado de restar el coste total de producción y promoción de la cantidad recaudada. Según algunas estimaciones, el coste total para producir 2022 Tsunami fue de aproximadamente $45 millones de dólares, lo que significa que el beneficio neto de la película fue de aproximadamente $73.6 millones de dólares.

Descripción

Todos tenemos claro que es importante para el ser humano tener un trabajo y sentirse realizado, pero también es importante disfrutar de momentos de ocio y la película 2022 Tsunami tiene el entretenimiento que necesitas.
El año 2009 fue el elegido para lanzar la película al mundo.
Pisarn Srimunkhong, Phanudet Watanasuchart, Prinya Wongsilp, Sirinda Jensen, Suchao Pongwilai son algunos de los actores y actrices que encarnas a los personajes principales y secundarios de esta película.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Toranong Shrichula quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Puedes disfrutar de esta película solo, con familia, con amigos o con quién tu quieras durante 90 min..
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Tailandia.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Toranong Shrichula.
Esta película pertenece a la productora 20 June Entertaiment, Taranong Studio.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Thippataj Pirompak que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Sarayut Sattayaporn.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Acción, Thriller hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Crítica de Cine de 2022 Tsunami

Comentario positivo: 2022 Tsunami es una película de acción trepidante que ofrece una visión realista y aterradora de lo que podría suceder si un tsunami devastador impactara en Japón. Las secuencias de efectos especiales son impresionantes y los personajes están bien desarrollados.

Comentario negativo: A pesar de sus efectos especiales y la visión catastrófica de lo que podría suceder, 2022 Tsunami cae en algunos estereotipos al representar algunos de los personajes y algunas situaciones son demasiado predecibles.

Tráiler

Criticas 2022 Tsunami

Película de desastres bien formulada. Un gran debate político sobre desastres naturales
Contenido relacionado