Filmografía de Manop Aswathep
El talento de Manop Aswathep a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Toranong Shrichula) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Los géneros Thriller, Acción son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Manop Aswathep que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Manop Aswathep
Manop Aswathep es un conocido actor que ha logrado ganarse el corazón de sus seguidores en todo el mundo. Pero su éxito no siempre fue así, en realidad, antes de convertirse en actor, tuvo que luchar mucho por alcanzar sus metas.
Nacido en Pattani, Tailandia, en 1982, Manop pertenecía a una familia humilde y debió trabajar mucho para poder ayudar a sus padres a obtener recursos suficientes para sostener a su hogar. Desde niño, siempre sintió una gran pasión por la actuación, pero en aquel entonces, esa idea no estaba bien vista por su familia, por lo que debió conformarse con hacer pequeñas obras de teatro en su escuela.
Después de graduarse de la universidad, Manop decidió que quería seguir adelante con su sueño de convertirse en actor. Así que se trasladó a Bangkok, donde comenzó a buscar oportunidades para trabajar en la industria cinematográfica. Sin embargo, la tarea no fue fácil. A menudo, Manop era rechazado en los castings y tenía que trabajar en empleos temporales para sobrevivir.
Fue en 2008 cuando finalmente logró hacer su gran debut en la película “Bangkok Traffic Love Story” y desde entonces, no ha dejado de trabajar en la industria. Hoy en día, Manop es uno de los actores más exitosos de Tailandia, y ha protagonizado películas como "The Outrage," "The Swimmers," "Bad Genius," y "Homestay".
A pesar de la experiencia vivida, Manop Aswathep decidió mantener una actitud humilde y siempre se ha mantenido lejos de la fama y las celebridades, prefiriendo centrarse en lo más importante: su trabajo como actor. No cabe duda de que su determinación y perseverancia lo ha llevado a alcanzar el éxito que tanto anhelaba y ha convertido en un ejemplo para muchos jóvenes en todo el mundo que sueñan con una carrera en el entretenimiento.