2017

Drama

2017
2017
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

La película 2017 de 2018 es una película de acción y aventuras que sigue los desafíos de una pandilla de jóvenes que se embarcan en una aventura a lo largo de los Estados Unidos. Se enfrentan a las dificultades de la vida real, incluyendo el racismo, el sexismo y la pobreza. Los jóvenes tienen que aprender a trabajar juntos para superar sus diferencias y encontrar una solución a sus problemas.

Recaudacion y Beneficios de pelicula 2017

La película de 2017, del año 2018, recaudó 779.9 millones de dólares en los cines de todo el mundo. Esto significa que fueron a verla más de 65 millones de personas. Se encuentra en la posición número 4 de las películas que más dinero han recaudado en la historia.

Si nos referimos al género de la película, también se encuentra en la posición número 4 de las películas de superhéroes que más dinero han recaudado en la historia.

El beneficio de la película fue de 454.9 millones de dólares, teniendo en cuenta que el coste para crearla fue de 325 millones de dólares.

Descripción

C
El largometraje con tanto éxito 2017 es ideal para una tarde de desconexión.
El año 2018 estuvo lleno de estrenos geniales y uno de ellos fue este.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Camilla Ferreira, Rodolfo Lima, Fernando Sabatini, Gabriel Morgante.

La dirección de la película ha sido un proceso largo pero que ha obtenido un resultado magnífico y que ha permitido a Pryka Almeida tener más experiencia en el sector.
Si eres de los que te gusta comentar las películas que ves, con esta tendrás 15 min. que dura el film para no dejar escapar ningún detalle.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Brasil.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Pryka Almeida.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Allan Almeida.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama en el largometraje.

Crítica de Cine de 2017

Comentario positivo: Esta película presenta con fuerza temas importantes como el racismo, el sexismo y la pobreza. Los personajes se enfrentan a todos estos problemas de una manera inteligente y emocionalmente conmovedora.

Comentario negativo: Aunque la película contiene algunos elementos interesantes, el guión y la trama son predecibles en algunos momentos. Algunos de los giros de la trama son predecibles y no se aprovechan al máximo.

Tráiler

Contenido relacionado