2012: Supernova

Ciencia ficción

2012: Supernova
2012: Supernova
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

2012 Supernova es una película de ciencia ficción de 2009 que sigue a un equipo de científicos que intentan salvar el mundo de una inminente supernova. El equipo se encuentra con una gran variedad de desafíos a medida que trabaja para completar su misión antes de que la supernova destruya la Tierra.

Recaudacion y Beneficios de pelicula 2012: Supernova

La película 2012: Supernova del año 2009 recaudó un total de $43,17 millones en cines de todo el mundo. Esta película fue vista por unas 70,5 millones de personas en todo el mundo. En términos de recaudación de dinero en taquilla, se ubica en el puesto número 559 de todos los tiempos. Si se considera el género de la película, se encuentra en el puesto número 479 entre todas las películas de ciencia ficción. El coste de producción de la película fue de $50 millones, lo que significa que el beneficio neto de la película fue de $-6,83 millones.

Descripción

El film 2012: Supernova tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2009.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Brian Krause, Heather McComb, Najarra Townsend, Allura Lee, Londale Theus.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Anthony Fankhauser ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 90 min. maravillosos.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Jon Macy, Anthony Fankhauser.
The Asylum ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Chris Ridenhour.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Mark Atkins.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Ciencia ficción hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Crítica de Cine de 2012: Supernova

Comentario positivo: Esta película tiene una gran cantidad de acción y una trama interesante que mantiene al espectador en vilo durante toda la duración de la película. Los efectos especiales son impactantes y los personajes están bien desarrollados.

Comentario negativo: El guión es algo predecible y la trama se siente un poco desorganizada, a veces saltando rápidamente de una escena a otra. La película también se siente un poco abrumadora con una cantidad excesiva de elementos de acción y ciencia ficción.

Tráiler

Contenido relacionado