2012: El despertar de una nueva era

Documental

2012: El despertar de una nueva era
2012: El despertar de una nueva era
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

2012: El despertar de una nueva era es una película apocalíptica de ciencia ficción de 2009. La trama gira en torno a la profecía Maya de que el fin del mundo se acerca y a la búsqueda de una familia por la supervivencia. Una serie de desastres climáticos se desencadenan en todo el mundo, incluyendo terremotos y tsunamis.

Descripción

Si lo que buscas es desconectar, 2012: El despertar de una nueva era es la película perfecta para ello.
Uno de los estrenos más esperados del año 2009 fue, sin duda, este largometraje.
La coordinación de todas las unidades de trabajo que ha podido haber en esta película, ha sido posible gracias a la dirección (David Morris).
75 min. es el tiempo que la película te atrapa.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Reino Unido.

Nos encanta la forma en la que David Morris, Christopher Turner y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Barry Bredemeier.

Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Documental llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Crítica de Cine de 2012: El despertar de una nueva era

Comentario positivo: Esta película es un ejemplo perfecto de cómo una historia de ciencia ficción puede mantenerse interesante a pesar de los altos niveles de acción. Está bien filmada con una gran variedad de efectos visuales y el reparto es excelente.

Comentario negativo: La trama en sí misma es un poco predecible, y algunos de los personajes principales pueden parecer un poco estereotipados. La película también puede ser un poco exagerada en algunos aspectos de la historia, lo que le resta algo de credibilidad.

Tráiler

Contenido relacionado