2012

Documental

2012
2012
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

2012 es una película de ciencia ficción y drama estrenada en 2013 que gira en torno a una profecía maya. La Tierra se enfrenta a una catástrofe global a medida que el calentamiento global aumenta y los terremotos, tsunamis y otros desastres naturales aumentan. El gobierno de Estados Unidos comienza a construir un arca para salvar a una pequeña parte de la humanidad.

Recaudacion y Beneficios de pelicula 2012

La pelicula 2012 recaudó un total de 787,3 millones de dólares en taquilla a nivel mundial, haciendo que fuera la cuarta película más taquillera de 2013. La película fue vista por aproximadamente 4.868.055 personas en todo el mundo.

Si hablamos del género de la película, 2012 fue una película de catástrofes. Esto la coloca como la segunda película de catástrofes más taquillera de 2013 con una recaudación de 787,3 millones de dólares. La película fue vista por aproximadamente 4.868.055 personas en todo el mundo.

Basándonos en el coste de producción de la película de 200 millones de dólares, el beneficio neto de la película fue de 587.3 millones de dólares.

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de 2012 , una película de mucho éxito mundial.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2013.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Takashi Makino.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 30 min..
Japón ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Takashi Makino.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Takashi Makino.

La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Takashi Makino.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Documental en el largometraje.

Crítica de Cine de 2012

Comentario positivo: Esta película es una sólida aventura de ciencia ficción que explora el tema de la catástrofe global con una narrativa convincente. Las increíbles escenas de acción y los efectos especiales son impresionantes.

Comentario negativo: Algunas partes de la película pueden resultar un poco exageradas y la trama no siempre es clara. La mayoría de los personajes no son muy desarrollados, lo que hace que sea difícil para el público conectarse con ellos.

Tráiler

Contenido relacionado